Compras

Whatsapp: 941-439-370

Purificador De Aire Portátil Generador De Ozono Recargable

Disponible
SKU
p-purificador005
Precio especial S/ 149,99 Precio normal S/ 300,00

Beneficios:

✅Este producto tiene una batería recargable resistente, que se puede usar en cualquier espacio después de la carga, como el refrigerador, el inodoro, el dormitorio, la Oficina, el armario, el zapatero, el coche, etc. Con desinfección, función de desodorización.


1. Modo de desodorización del ciclo: Mantenga pulsado el botón de encendido para entrar en el modo de ciclo (luz de aviso parpadeando), trabaje 20 minutos después del reloj durante 6 horas, A continuación, trabajar durante otros 20 minutos detener durante 6 horas, y así sucesivamente hasta que la máquina se queda sin energía automáticamente para apagarlo.

2. Modo de desodorización simple: pulse el botón de encendido de nuevo en modo de desodorización del ciclo para cambiar al modo único (siempre luz brillante), trabajar después de 40 minutos se apaga automáticamente.

3. indicador de batería: cuando la batería es demasiado baja, parpadea rápidamente la luz indicadora (lo que indica la necesidad de carga); La luz parpadea lentamente cuando se carga y se apaga cuando está completamente cargada.

Escriba su propia opinión
Estás revisando:Purificador De Aire Portátil Generador De Ozono Recargable
Tu puntuación